Nueva colección Asics fuzeX

[slideshow_deploy id=’4692′]La marca japonesa inicia el año 2016 con el lanzamiento de su nueva tecnología FuerceGEL. Esta combina el avance foam y Gel en la zona de la mediasuela, una suma que facilita el ahorro de peso apostando por la ligereza en su nueva colección fuzeX.

Esta nueva colección está compuesta por dos modelos: el fuceX y fuceX Lyte ambos modelos disponibles para hombre y mujer y en varios colores.

Los atributos que la marca quiere destacar en este modelo son su ligereza de 280 gramos la fueceX a 270 gramos la fueceX Lyte comparados a modelos anteriores asics podemos comprobar que ha reducido la carga.

Su ajuste al pie por medio de su nuevo mesh (maya) en el upper, que recoge cualquier movimiento del pie desde la zona delantera hasta el talón. Modelo apto para medias distancias pero pensada para ser utilizada en otras actividades físicas cotidianas, gracias a su comodidad.

En su estética si se puede apreciar un cambio, adaptandose a la simplicidad de líneas y sus colores con unas tonalidades más modernas dan una imagen de renovación a la marca.

Los modelos fuzeX combinan en su mediasuela el uso de fuzeGEL y el Solyte en la parte trasera, con el fin de ofrecer una mayor estabilidad y reacción en cada pisada. El drop de las fuzeX son 8 mm. Además, las fuzeX incluyen la plantilla X-40 Sockliner de ASICS, para una mayor amortiguación interna. Esta plantilla posee facultades antibacterianas y se adapta a la planta del pie de cada corredor, recuperando su forma original tras cada carrera.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *