Cerca de 12.000 corredores se darán cita este domingo en La Carrera de las Empresas

Carrera de las empresasEste domingo 13 de diciembre se celebra en Madrid la 17ª edición de la Carrera de las Empresas. Una prueba que se ha convertido ya en un clásico dentro del circuito de populares de la capital. El Paseo de la Castellana de Madrid será el lugar señalado para que miles de empleados cambien el traje y la corbata por las mallas y las zapatillas de running en dos distancias diferentes: 6 kilómetros y 10 km. No te pierdas el calendario con todas las carreras populares de diciembre.

A las 9.00 horas, en la Plaza de San Juan de la Cruz, se dará el pistoletazo de salida de esta cita que celebra su XVII edición con récord de participantes y con el plazo de inscripción ya cerrado: 12.000 runners correrán representando sus empresas y con el objetivo de situarlas en lo más alto de la clasificación.

Los equipos inscritos (2, 3 ó 4 corredores de la misma empresa) habrán elegido la opción de correr 6 ó 10 km. La salida y llegada será en la Plaza de San Juan de la Cruz. La hora de salida será a las 09:00 de la mañana del 13 de diciembre de 2015, fijándose un tiempo máximo para cubrir el recorrido de 1 hora y 30 minutos.

Los participantes pasarán por Agustín de Betancourt, Nuevos Ministerios, Santiago Bernabéu, Plaza de Castilla y Plaza de Colón, entre otros puntos del recorrido.
recorrido_big

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *