Ruth Beitia y Miguel Angel López son elegidos mejores atletas del 2015

miguel angel lopezLos atletas Ruth Beitia y Miguel Ángel Lopez han sido elegidos como mejores atletas nacionales del 2015 por votación popular, a través de página de la RFEA donde han participado miles de aficionados votando por su elegido.

Es la cuarta vez que estos dos atletas están en lo más alto de esta clasificación y no es solo por su gran trayectoria sino también por sus meritos este año; La Saltadora ha logrado algo que ningún español ha conseguido, proclamándose vencedora de la Diamond Leage, un galardón que consta de varias pruebas por todo el mundo y que premia al más regular al final de todas las pruebas. también ha sido medalla de plata en el Campeonato de Europa de selecciones, dos títulos más de campeona de España y dos quintas plazas en el Europeo Indoor de Praga y el Mundial al aire libre de Pekín. El marchador de la Región de Murcia sorprendió a propios y extraños con un impresionante e incontestable oro en los 20 kilómetros Marcha del Mundial al aire libre de Pekín. Un título al que suma también su victoria en la Copa de Europa y el primer puesto en los Campeonatos de España de 10.000 metros marcha, 20 kilómetros marcha y 35 kilómetros marcha. Los otros dos integrantes del podio en esta votación han sido el triplista Pablo Torrijos y el fondista Antonio Abadía.

En categoría promesa, Los ganadores a este premis han sido Carlos Mayo, Madalla de bronce en el Europeo Sub 23 en 5.000 y subcampeón de Europa Júnior de cross, y la lanzadora Lidia Parada, campeona de España Absoluta.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *