Abierto el plazo de inscripción para la San Silvestre Vallecana

san-silvestreEste lunes 23 de noviembre se ha abierto el plazo de inscripción para participar en La San Silvestre Vallecana 2015. Como es habitual los últimos años podrás inscribirte, (ojo que es posible que se agoten en menos de 48 horas), en www.sansilvestrevallecana.com. En este link que redirige a nike.com, podrás hacer su inscripción y también participar en planes de entrenamiento para la carrera del día 31 de diciembre en Madrid

La San Silvestre Vallecana contará este año con un total 35.000 dorsales disponibles y el precio de la inscripción será de 20 euros sin chip y 21 euros con chip.

La carrera comenzará de nuevo en el Santiago Bernabéu y finalizará, en teoría, de nuevo estadio del Rayo Vallecano, indicábamos en teoría porque ese día hay partido de liga entre el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid, y todavía está sin resolver como los dos eventos convivirán…

Cambios en la inscripción para este año 2015

Este 2015, 2.000 corredores amateur podrán disputar la prueba internacional. 1.000 hombres y 1.000 mujeres tendrán la oportunidad de terminar dentro del Estadio de Vallecas, junto a los mejores de todo el mundo. Para ello, las personas que quieran uno de estos dorsales tendrán que descargarse la aplicación Nike+Running y conseguir ser los que más kilómetros han acumulado.

 

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

5 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    por favor, podrían indicarme una dirección o un teléfono donde confirmar la inscripción a la San Silvestre Vallecana 2015 porque no me ha llegado el mail ni a la bandeja de entrada ni a no deseado.

    muchas gracias.

    Un saludo,

    Victoria.

    Post a Reply
  2. Por favor me pueden decir como me inscribió en la San Silvestre Valle caña no puedo registrarme gracias

    Post a Reply
    • esto es desesperante, estoy en un bucle…

      Post a Reply
  3. Por favor alguien me puede facilitar un numero de atención….no me a llegado el correo de confirmación desde anoche que me apunte y me puso que el pago se había hecho correctamente gracias

    Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *