We Run Madrid te ofrece una serie de entrenamientos para preparar la próxima San Silvestre Vallecana

5Se acerca lentamente pero inexorablemente y cada vez está más cerca, hablamos de la mítica carrera vallecana, la San Silvestre, por ello su patrocinador Nike organiza entrenamientos para preparar a cualquier persona que quiera participar en la consagrada carrera del 31 de diciembre.
Todos los sábados, hasta el próximo 26 de diciembre y empezando por este mismo 21 de noviembre, el equipo del #NRC te esperará a las 10.00 horas en el Café el Río (Avenida de Portugal, 1) para que no tengas excusa y puedas hacer un entrenamiento en condiciones acompañado de los mejores profesionales que puedan aconsejarte y guiarte en tu preparación.
La única condición es que tienes que apuntarte en el siguiente Link: gonike.me/nrcsabado. Te damos el calendario con fechas y tipo de sesión:
Nov 21 – Speed Run (especial cuestas de Vallecas) con la invitada especial Nuria Fernández, Atleta de T&F
Nov 28 – Home Run
Dic 5 – Speed Run
Dic 12 – Speed Run con la invitada especial Aauri Bokesa, Atleta de T&F
Dic 19 – HIT&RUN, liderado por Paula Butragueño, Nike Master Trainer
Dic 26 – Speed Run
Ya sabes, no tienes escusa para no apuntarte a la próxima We Run Madrid 2015, de hecho si estás interesado en conseguir dorsal asistiendo a estas jornadas, que aparte de los sabados hacen durante toda la semana, podrás gestionar mejor tu participación.entrenos nike 2

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *