Reportajes inolvidables sobre el running

Entrenamiento amaneces Iten_keniaEn este post te aconsejamos una serie de reportajes que para nosotros son auténticas historias de superación humana y que pueden motivarte a entrenar más duro. Tanto si ya eres un amante de este deporte como si lo estas descubriendo ahora cualquiera de estas películas te harán pasar una rato divertido y aprenderás a creer en una forma de vida.
Running on the sun. The Batwater 135

Quizá el más duro o uno de los ultra maratones más duros del planeta, 135 millas a través del valle de la muerte en EE.UU, con temperaturas de 50º, este reportaje nos habla de sus participantes y de cómo van superando o no la prueba.

Summits of my Life

Narra la história de Kilian Jornet, campeón del mundo de carrera por la montaña y un verdadero super-hombre capaz de alcanzar cimas y correr puertos inimaginables para un ser humano mortal.

Maraton Boy

Es la historia de un niño que con apenas 4 años ya ha completado lo que la inmensa mayoría de los corredores ni se propone, 48 maratones. Pero la película de Budhia Singh no habla solo de sus hazañas, también de las dificultades y abusos que existen en un país como la India.

Running the Sahara

Las aventura de tres corredores que cruzan el desierto del Sahara, corriendo a razón de 50 millas diarias durante 100 días, nos relatan los encuentros que van ocurriendo durante la travesía con el pueblo Sharaui.
Ultramaraton Man

50 maratones en 50 días cruzando todo Estados Unidos. Dean Karnazes cuenta su hazaña y los encuentros que va teniendo con las diferentes gentes que se encuenta en el camino.
Mundo de Corredores

Se traslada al valle del Rift, una región de Kenia de la que han surgido grandísimos corredores, campeones del mundo y olímpicos. Un reportaje que intenta explicar cuáles son los motivos por los que esta tierra ve nacer a tantos buenos atletas y la vida que tienen todos aquellos jóvenes que entrenan para alcanzar sus sueños.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *