Probamos y valoramos Go-Run Strada de Skechers

[slideshow_deploy id=’4292′]

Cada vez más asentada en el mundo running la marca saca al mercado Go-Run Strada una zapatilla que se puede clasificar entre medias de una zapatilla neutra y una blanda.
Su punto fuerte como viene siendo habitual en la marca es la amortiguación, que posee gracias a una media suela con tecnología Resalite TM (compuesto de eva y poliuretano). En la suela existen dos tipos de avances: diferenciando la zona de mayor contacto, M-StrikeÓ, que busca la estabilidad y durabilidad, con la zona de pequeños círculos llamada GOimpulseÓ Sensors que aporta sensibilidad e interacción con el suelo.
skecher GoRun Strada suela
Comparando las dos tecnologías nos damos cuenta de la diferencia entre una más dura y la otra más acolchada y flexible.
El Upper está reforzado con zonas termo-selladas en la puntera, medio-pie y talón, viene sin costuras en una maya bastante tupida pero traspirable. El diseño viene con zonas reflectantes tanto en la parte delantera como trasera para hacerla más visible. Es una zapatilla bastante ancha, fabricada con tecnología Agion, que combate el olor y las bacterias.
Nada más calzártela notas la confortabilidad y al dar las primeras zancadas sientes la amortiguación, lo que la enfoca a entrenamientos diarios de larga duración. Pero esto no le resta efectividad a la hora de adquirir ritmos rápidos de carrera, ya que su tecnología GOimpulsedÓ Sensors, nos aporta una reactividad consiguiendo un buen impulso en cada zancada.
Su punto débil es la sujeción al pie, ya que al ser tan anchas no se adhieren bien a la planta, dando a la gente de pie estrecho, sensación de poca adherencia cuando se hace el gesto de la pisada.
Por otro lado tenemos que resaltar que el agarre es bueno en todas las superficies incluso su acoplamiento a diferentes terrenos en una misma sesión es asombroso, lo poco que sufres al cambiar de tierra a asfalto y luego a hierba, prácticamente no notas el cambio.
Resumiendo es una zapatilla con buena estabilidad, muy flexibles, con gran capacidad de respuesta y con una gran amortiguación, lo que las hace ideales para corredores a partir de peso medio.
Peso: mujer 226gr; hombre 289gr
Drop: 8mm
Precio: entre 95€ y 119€

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *