Todo listo para La San Silvestre Vallecana -We Run Madrid 2015

san-silvestre--644x362La carrera más popular de la capital ya ha empezado a calentar motores y a pesar de quedar algo más de dos meses, ha dado detalles importantes que debes conocer.

La novedad con mayor relevancia que ofrece esta edición, es la oferta que hace Nike a sus corredores dándoles la oportunidad a 2000 de ellos de sentirse atletas profesionales participando en la Nike+ Run Club 10km. International o carrera de los profesionales. Como ya sabréis todos, desde hace ya varias ediciones la competición se divide en dos carreras: la popular que tomará la salida a las 17:30 y la carrera Internacional que lo hará a las 19:50.

¿Qué se debe hacer para optar a una de estas plazas?, Muy sencillo apuntarse al reto que promueve la marca en su página Nike.com/Madrid, que consiste en acumular kilómetros a través de la aplicación Nike+ Running, disponible gratuitamente en iPhone y Android. Los 1000 corredores y 1000 corredoras que hayan recorrido una mayor distancia tendrán una plaza garantizada en la prueba Internacional. El periodo para el desafío ya ha comenzado teniendo hasta el 15 de noviembre como fecha tope, así que todos aquellos interesados daros prisa en apuntaros y si no sabéis como comenzar aquí os dejamos unos fáciles consejos para que iniciéis vuestro entrenamiento (http://bit.ly/1LFX1Ew).

También se puede tomar la salida a las 19:50 si se acreditan marcas inferiores o iguales a 38 minutos en el caso de los hombres y 43 minutos en el de las mujeres. Las inscripciones tanto para la carrera internacional como para la popular, se abrirán el 23 de noviembre a través de Nike.com.

El recorrido no sufre ninguna variación: la salida tendrá lugar en la plaza de los Sagrados Corazones y finalizará en las inmediaciones del estadio Teresa Rivero, en el cruce de las calles Candilejas y Morena Clara en el barrio de Vallecas que da nombre a esta legendaria carrera. La finalización de la competición profesional tendrá lugar dentro del estadio, premiando así a los corredores que hayan accedido a probarse con los “Pros”.

La principal meta es que los participantes tengan una experiencia única. Por lo que ambas carreras contarán con animación a lo largo del recorrido, además del apoyo multitudinario de los madrileños, que salen a la calle para esta gran celebración del deporte y de la superación que es la San Silvestre Vallecana – We Run Madrid.

Vía: Runners World (http://bit.ly/1Mn3cdQ)

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. SAN SILVESTRE VALLECANA 2015 | Música y Pitanzas - […] La San Silvestre ya empieza a calentar motores […]

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *