Controla tu peso a través del Running

run-away-2Correr es una gran disciplina que además de mejorar tu estado físico, poniendo tu cuerpo en forma, ordena tu mente dándole disciplina. También te ayuda a controlar el peso pudiendo tener un mejor conocimiento de la respuesta de tu organismo al ejercicio.
Para dar credibilidad a esta información tu constancia debe verse reflejada con un mínimo de tres entrenamientos semanales, sin olvidarte de mantener una dieta equilibrada que de coherencia a tus necesidades corporales. Esta ecuación de entrenamientos-dieta te debe aportar una cantidad de calorías limitada para que el cuerpo recurra a tus reservas y así quemes grasas.

Así contado parece una ciencia muy abstracta pero cuando empieces a correr notarás que tus conocimientos hacia tu quema, e ingesta de calorías empiezan a crecer.

Otro consejo básico a tener en cuenta es el tipo de entrenamiento que aplicarás para conseguir tu objetivo, ya que muchos principiantes empiezan corriendo siempre una distancia igual todos los días, al mismo ritmo y siguiendo un circuito estricto, esto puede servirte durante un tiempo para ir mejorando tu estado físico y darte confianza, pero pude ser contraproducente para bajar de peso. La importancia de que tu organismo no se acostumbre al mismo entrenamiento es esencial para la quema de grasas, alternar días de distancias grandes a ritmos lentos con días de recorridos cortos a ritmos más vivos que incluyan cambios de graduación en el terreno y por lo tanto de velocidad, harán que quemes calorías a mayor ritmo.

El descanso y el estrés son parte fundamental que no puedes dejar a un lado, si no descansas suficiente no rendirás en el entrenamiento y tu cuerpo reclamará más calorías de las necesarias, si en tu vida diaria o laboral tienes muchos factores que impiden que te puedas relajar eso influirá negativamente en tu progreso.
Por último practicar otro tipo de deporte o salir en bici es una buena forma de que tu mente descanse del entrenamiento para que no te resulte tan monótono.

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1 Comentario

  1. Como obtengo una dieta y rutinas para bajar abdomen tengo 45 años gracias valiosa app

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