Pulseras deportivas, el wearable de moda

¿Buscas un dispositivo sencillo que te permita mantener un registro del ejercicio realizado? Estos wearables permiten contabilizar el número de pasos recorridos durante el día, la distancia, el tiempo de actividad o el número de calorías consumidas. Algunos modelos cuentan, además, con un sistema de análisis del sueño (duración, calidad), mientras que los más completos incorporan un sensor de frecuencia cardíaca en el propio brazalete.

Uno de los aspectos más interesantes es que los datos quedan almacenados y pueden consultarse desde un ordenador o dispositivo móvil. De este modo, se pude analizar, por ejemplo, qué días se hace más ejercicio, se consumen más calorías o se duerme mejor.

Los resultados pueden publicarse directamente en las redes sociales y compartir nuestros progresos con nuestros amigos.

¿Qué debo saber de las pulseras de actividad?

La gran mayoría de los modelos disponibles en el mercado son resistentes a salpicaduras, pero ello no es suficiente para un uso prolongado en el agua. Por lo tanto, si lo que buscas es un gadget para nadar debes asegurarte de que sea resistente al agua y puede, por lo tanto, sumergirse.

Otro aspecto que debes considerar es que estos fitness tracker no están equipados con GPS. Las aplicaciones de algunos de los fabricantes pueden conectarse al GPS del smartphone y registrar así información sobre la velocidad o la dirección; el inconveniente es que deben llevarse encima tanto la pulsera como el smartphone. Si buscas un wearable todo-en-uno te interesará más hacerte con un reloj deportivo y registrar toda la información desde un único dispositivo.

Las 5 pulseras deportivas más populares

¿Quieres medir tu actividad con un brazalete deportivo pero no sabes cuál elegir? En el siguiente gráfico te mostramos las características de los 5 modelos más populares.
Pulseras-de-actividad-idealo-2

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *