Madrid vivirá este fin de semana su primer triatlón de larga distancia

www.dannygoiri.com

www.dannygoiri.com

Este fin de semana se celebra por primera vez en la Comunidad de Madrid un triatlón de larga distancia. El Triatlón Madrid KM0, que cuenta con Skechers como patrocinador oficial, se celebrará este domingo 27 con un recorrido inédito hasta ahora. Tendrá la salida en el Pantano de Riosequillo, (Buitrago de Lozoya) donde se desarrollará la prueba de natación.  Para la prueba ciclista se ascenderán los míticos puertos de Canencia, Morcuera y Cotos llegando a Navacerrada por el km.90 y bajando hacia el El Escorial, entrando en Madrid hacia el Matadero. La carrera a pie tendrá lugar por un circuito con salida en el Madrid Rio, subirá por la calle mayor terminando en la puerta del Sol.

Las distancias que los participantes recorrerán antes de llegar a la meta son: Natación 3.800 metros; ciclismo 180 km; carrera a pie 42,195 km.
Esperamos una prueba emocionante y disputada, aunque muy dura debido a la orografía de la comunidad, por otro lado la dureza de la prueba puede dejarnos bonitos momentos que creen más afición a este deporte.

La competición está teniendo una gran expectación y ya se saben los nombres de algunos grandes triatletas que participarán. Entre ellos, dos atletas de renombre se batirán por conseguir subir al podium. El extremeño Diego Paredes, que ganó el pasado Triatlón Vitoria-Gasteiz, y el jienense Juan Salvador Díaz “Juansa”, vencedor del último Triatlón Cabo de Gata-Níjar, volverán a demostrar una vez más en esta prueba madrileña que son dos de los mejores triatletas de nuestro país.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *