Spotify llega también a los corredores de Android

hacer-spotify-premiumMucha gente utiliza la música para acompañar sus carreras, consigue motivarlos para seguir adelante y batir sus marcas. Con este objetivo nació Spotify running, que desde hace unos meses está disponible para los usuarios de Apple. Ahora es el turno de los dispositivos con Android.

La finalidad de este servicio es mejorar las prestaciones de los usuarios a la hora de correr, esto se consigue mediante el ritmo, de este dependerá las canciones que variaran adecuándose al ritmo de cada momento.

La app permite elegir los artistas que se quieren escuchar o los diferentes tipos de música que queremos, dando un poco de autonomía al usuario a la hora de planificar su entrenamiento.

La amplia red de Spotify, que probablemente sea la plataforma en streaming más potente a nivel mundial, con cerca de 30 millones de canciones, lo que permite crear listas que combinen la mejor música del planeta basadas en tu historial de escucha, con multitud de géneros y composiciones originales de running.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *