Skechers GOrun Ride 4, mayor amortiguación y estabilidad

La nueva generación de las Skechers GOrun mantiene la estructura de la suela de su predecesora, con los sensores GOImpulse y pilares recolocados para aumentar su estabilidad en todas las distancias. Skechers GOrun Ride 4 sigue permitiendo una mejor transición y un mayor control de la estabilidad logrando así una buena ejecución de la carrera, especialmente en rodajes largos. Y ofrece una suela con amortiguación Resalyte®, y conserva la tecnología Mid-foot Strike patentada por Skechers, que posiciona el cuerpo gracias a la pisada en la zona media del pie.

Pero Skechers GOrun Ride 4 es el legado de una galardonada e incluye un Upper más técnico y ligero. Creado mediante tecnología Hot-Melt, ofrece una construcción perfecta y ligera que asegura que el pie se adapte en cada pisada, y proporciona una buena sujeción lateral y media para conseguir una mayor estabilidad. Además, un transpirable y ajustado tejido de malla de diamante en el panel del extensor del pie ofrece sujección mientras que la malla de doble capa y sin costuras en el empeine permite libertad de movimiento y proporciona un gran ajuste y flexibilidad.

También destaca su ligereza (241 gr. el modelo masculino y 184 gr. el femenino) y cuenta con 4 mm de caída de talón (heel drop) lo que mantiene el pie en una casi posición neutral promoviendo la pisada adelantada o mid foot strike y posee plantilla integrada y extraíble.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *