Nike lanza ‘So Fast’ y te invita a ser el más rápido

sofastSer el más rápido. Ese es siempre el objetivo de todo corredor y por ello la marca deportiva Nike ha decicado su campaña de verano a este hecho. ‘So fast’ reúne a algunos de los iconos mundiales de la velocidad para motivar a los atletas a correr o entrenar para batir su récord de velocidad. Tanto si es la primera milla que corres, como si estás buscando recortar algunos segundos o minutos de tu marca personal, Nike te ayuda a ser más rápido.

Nike quiere hacerte más rápido este verano gracias a sus nuevas plataformas Zoom Air. 13 deportistas de élite entre los que se encuentran Rafael Nadal, Kobe Bryant, Serena Williams, Shelly-Ann Fraser-Pryce y Michael Johnson entre otros, te retan a correr tu milla (1,6 km) más rápida y protagonizan una serie de cortometrajes con esta iniciativa. Para demostrar que todo el mundo puede cumplir el reto, Nike ha creado el vídeo más rápido del mundo, protagonizado por Kobe Bryant y el mago mundialmente famoso David Blaine.

Para hacerte más fácil este reto, los entrenadores del Nike+ Run Club han desarrollado un programa de entre 6 y 8 semanas, que preparará a runners de todos los niveles para batir su récord de velocidad en una milla el 30 de agosto. Este reto te invita a unirte a algunos de tus atletas favoritos y entrenar con alguno de ellos (del 2 de julio al 30 de agosto). El programa incorpora ejercicios, música motivadora y consejos de expertos que te ayudarán a mejorar y a ser más rápido.

Además Nike pone a tu disposición seis Master Trainers que te propondrán un reto de doce semanas para la aplicación Nike+ Training Club (NTC).Este reto está especialmente diseñado para mejorar la velocidad, potencia y agilidad gracias a diferentes tablas de ejercicios diarios.

El 30 de agosto podrás poner en práctica todo lo aprendido y batir tu récord de velocidad en una milla, junto con el Nike+Run Club y la élite, en el Campeonato Mundial de Atletismo de Beijing. Mantente al día del Reto NTC Find Your Fast siguiendo la Nike Sport Feed en la aplicación NTC

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *