La carrera solidaria ING run consigue 18.775 euros para los proyectos de UNICEF

ing_run_for_unicef_3ING ha patrocinado la vigésimo cuarta edición de la carrera urbana de Carabanchel, convirtiéndose así en la ING RUN FOR UNICEF. De esta manera, los corredores de esta edición, además de participar en la popular cita deportiva, van a contribuir a mejorar la vida de muchos niños.

La carrera, con un recorrido de 10 kilómetros, se ha celebrado hoy en este popular barrio de Madrid con un gran éxito de participación. En total, 1.500 corredores con dorsal y más de 1.000 niños han sido partícipes de esta cita tan especial en la que todos han corrido por la misma meta: facilitar el acceso a la educación a los niños de todo el mundo. Además, 222 personas se han sumado a esta iniciativa adquiriendo su dorsal solidario bajo la modalidad de Fila Cero. En total, se han conseguido 18.775 euros, destinados en su totalidad a UNICEF.

Al término de la carrera, Peter Staal, Consejero Delegado de ING Bank Spain & Portugal hizo entrega de los premios a los ganadores y agradeció a todos los asistentes su implicación con la carrera solidaria: “para ING siempre es un placer apoyar a UNICEF en este tipo de proyectos que ayudan a la sociedad a progresar. Además, estamos muy orgullosos de que, gracias también al compromiso y la solidaridad de nuestros profesionales y clientes, hayamos conseguido convertirnos en el primer donante privado de UNICEF en España”.

ing_run_for_unicef_1ING RUN FOR UNICEF nació en junio de 2013 como una iniciativa del Grupo a nivel internacional. Tanto ese año como en 2014, la carrera solidaria formaba parte de una actividad interna en la que solo participaban los profesionales del banco y de UNICEF Comité Español. Como novedad, y con el objetivo de que la contribución sea mayor, por primera vez en España este año ING ha abierto la inscripción al público en general.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *