17 tipos de runners en la ciudad, ¿y tú de quién eres?

SANMIGUELRunners006-1-1Que el running es el deporte de moda es bien sabido. En los últimos años ha crecido el número de practicantes y cada día son más los valientes que se suman al arte de ponerse unas zapatillas y comenzar a quemar kilómetros, primero combinando caminata con carrera y más tarde perfeccionando su técnica.

Pero no todo el mundo corre igual: no todos tenemos los mismos objetivos ni las mismas aspiraciones. Esto es bueno, ya que nos sirve para crear un ecosistema muy amplio en el que los diferentes tipos de runners son los protagonistas. ¿Quieres conocerlos?

Da igual a qué hora salgas a correr, o si lo haces simplemente por diversión o para entrenar para tu próximo 10K: seguro que puedes encontrarte entre esta selección de 17 runners de ciudad que hemos preparado con mucho humor humor y mucho cariño. ¿Cuál de estos runners eres tú?

Si te interesa el mundo del running o cómo ponerte en forma entrenando en la ciudad o haciendo escapadas al aire libre no puedes perderte nuestra newsletter. Solo tienes que suscribirte para que todos nuestros artículos lleguen directamente a tu buzón de correo: lo más sencillo para que no se te escape ninguno.

 

Vía Ciudadano00

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

2 Comentarios

  1. jajaja, muuy bueno, creo que los habéis retratado todos. En mi caso soy una mezcla de tres, soy un clásico-madrurunner-perro

    Post a Reply
  2. Muy bueno nos tenéis bien estudiados, yo podría ser casi todos porque encima tengo perro y participo en carreras, uso las camisetas de las carreras y llevo tecnología.
    A y también voy a la montaña con tecnología pero con los oídos bien abiertos. Saludos amigos

    Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *