La Carrera Liberty 2015 ya tiene camiseta oficial

libertyLos runners que el próximo 31 de mayo se calzarán las zapatillas para colocarse bajo el arco de meta podrán hacerlo con la camiseta oficial de la prueba, cuyo diseño desvelamos más abajo. Se trata de una camiseta técnica de color azul y blanco, con el logo de Liberty Seguros, sponsor oficial, en el centro. ¿Te gusta el nuevo diseño? Ya sabes lo que tienes que hacer para conseguirla.

En el terreno estrictamente competitivo, la Carrera Liberty medirá los esfuerzos de miles de runners sobre un trazado de 10 kilómetros, con salida y meta en la concurrida calle Goya y un precioso ‘tour’ en forma de carrera a través de algunos de los lugares más emblemáticos de la capital, como la Puerta de Alcalá, Cibeles, Colón o el Santiago Bernabéu. También habrá categoría de sillas de ruedas, invidentes, pruebas infantiles y la Carrera de la Superación, de un kilómetro.

El precio de las inscripciones es de 10 euros para los 10km, de los cuales tres serán destinados al equipo Liberty de Promesas Paralímpicas, y de un euro para las carreras infantiles, que será donado íntegramente al mismo proyecto. ¿Quieres conseguir tu dorsal? Hazte con uno en Ticketsport.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *