Nike desvela la camiseta de la Cursa Bombers 2015 de la mano de Miriam Albero

nikeMiriam Albero, blogger y triatleta barcelonesa, ha sido la encargada de desvelar uno de los secretos mejor guardados de We Run Barcelona 2015. Tras el cambio radical del planteamiento de carrera –con nueva hora, fecha, recorrido y ritmo- quedaba por descubrir el color de la camiseta dorsal de esta edición; coral y amarillo flúor pondrán la nota de color en esta primera edición nocturna de la Cursa Bombers 2015.

Miriam Albero ha sido la primera en conseguir su camiseta para la carrera del próximo viernes 12 de junio, descubriendo en exclusiva el nuevo color y diseño del dorsal de esta edición. A partir del día 25 de mayo todos los inscrit@s podrán hacerse con la suya en la Nike Store de El Corte Inglés Portal De L’Àngel. Este año las mujeres pueden elegir además entre dos opciones de camiseta –manga corta o tirantes- en color coral; mientras que los hombres tendrán camiseta dorsal amarillo flúor en manga corta.

Albero ha querido compartir en exclusiva con sus 120.000 seguidores en redes sociales el objeto casi de coleccionista de cada edición de la Cursa en un vídeo que revela el color de la camiseta de mujer en uno de sus rápidos entrenos por la nueva ruta y a la nueva hora de We Run Barcelona. Fiel a su cita anual con la Cursa Bombers, Miriam no se perderá este año la oportunidad de disfrutar de esta nueva propuesta de carrera en la que, sin duda, será la ocasión ideal para conseguir una de sus mejores marcas personales en una prueba de 10K dada la rapidez del nuevo planteamiento de recorrido; con una diferencia de 22 metros negativos entre salida y llegada, una diferencia de altitud acumulada mejor que la de años anteriores y un menor número de curvas de 90º.

NIKE_7675Las inscripciones a We Run Barcelona- Cursa Bombers 2015 aún estarán disponibles en http://www.nike.com/es/es_es/c/running/we-run-barcelona hasta agotar los 20.000 dorsales que la organización de la Cursa ha puesto a disposición de la comunidad de runners de Barcelona en su renovada edición nocturna que se postula como uno de los 10K más épicos y unos de los más rápidos del calendario.

Más información: http://www.nike.com/es/es_es/c/running/we-run-barcelona

 

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *