La política mete al running en campaña electoral con la ‘Carrera por la Alcaldía’

carrera-alcaldiaLlegan las elecciones y que el running sea un deporte de moda ha hecho que los políticos se hayan lanzado a la calle a correr detrás de los runners (en sentido figurado). Recientemente hemos sido conocedores de la creación de una carrera popular con fines políticos. Se trata de la Carrera por la Alcaldía y se celebra en la Ciudad de la Raqueta de Madrid, en el barrio de Montecarmelo este domingo a las 10.00h.

Los participantes correrán con camisetas azules, el color corporativo del partido y podrán elegir entre el circuito de 5 o de 10 kilómetros y será cronometrado por chip. En la meta los participantes recibirán un avituallamiento líquido y sólido y una bolsa técnica, que incluirá una camiseta técnica. Para los niños habrá castillos hinchables, clases de tenis, padel, spinning y zumba.

El evento viene promocionado por la candidatura de Esperanza Aguirre al ayuntamiento de Madrid y de hecho la inscripción ha de hacerse en esperanzaaguirre.com. Está previsto que al termino de la carrera la presidenta del PP madrileño y candidata a la Alcaldía desgranará algunos de los compromisos con el deporte madrileño.

¿Qué os parece?

 

 

 

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *