David Muñoz ofreció 2.500 euros por un dorsal en la maratón de Londres

david_munozEl chef David Muñoz ofreció hasta 2.500 euros por hacerse con un dorsal para participar en la maratón de Londres que se disputó el pasado fin de semana., según informa el portal Vanitatis.

Para estar entre los 50.000 corredores que participaban este domingo en la maratón de Londres había que haber conseguido dorsal en un sorteo que se realizó hace poco más de siete meses. Otra opción a la que los atletas podían recurrir es a utilizar una agencia que organiza el viaje y ofrece dorsal, transporte y alojamiento en la capital británica.

Muñoz no había logrado dorsal en el sorteo (no sé conoce si participó en él) e intento sin éxito hacerlos a través de la empresa de viajes deportivos Marathinez, sin embargo los. Eso sí, gestionando la operación con antelación y no días antes de la maratón. “Nosotros empezamos a vender los viajes con un año de antelación y dos meses después ya se han agotado”, explica a Vanitatis Luis, de la agencia Marathinez, que también informa a este medio de que el precio del pack está valorado en 1.380 euros.

Precisamente a Marathinez, una agencia especializada en viajes deportivos, recurrió David Muñoz: “Su mánager me estuvo llamando para tantear la posibilidad de conseguir un dorsal, pero yo ya le expliqué que eso era imposible, que no se podía porque este asunto está cerrado desde febrero. Lo que tiene que hacer David es llamar ahora y apuntarse para el del año que viene, pero es que a estas alturas no hay dorsal para nadie, ya sea David Muñoz o el Rey”. Aun con todo, algunos de los corredores españoles con dorsal fueron tentados con esos 2.500 euros que ofrecía el tres estrellas Michelin, pero no hubo manera de que nadie renunciara a la carrera en favor de él. Un joven madrileño que iba a correr solo 12 kilómetros se lo pensó, pero finalmente prefirió vestirse de corto.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *