Entrenamientos a medida para llegar al Triathlon Vitoria-Gasteiz a tope

entrenamientos-trivitoria-mintegui

Triathlon Vitoria-Gasteiz se acerca y todos los triatletas afinan sus entrenamientos. Cuando se trata de deportistas amateurs, el tiempo de entrenamiento hay que sacarlo de debajo de las piedras, más si cabe teniendo en cuenta que para llegar en perfectas condiciones a la prueba hay que entrenar seis días a la semana.

Muchos atetas recurren a entrenadores personales pero hay muchos otros que entrenan ‘a ciegas’: unas ideas de un plan de Internet, otras de un conocido que ya ha hecho esta prueba y las sensaciones propias. Triahtlon Vitoria ha querido ir un paso más allá y ha preparado un plan estándar para todos los triatletas que quieran llegar en optimas condiciones a la cita.

Un plan de entrenamiento para la distancia ‘half’ y otro para la ‘full distance’ son las propuestas de Triathlon Vitoria que semanalmente publica en su página web las sesiones (http://www.triathlonvitoria.com/entrenos-semanales/) de los próximos siete días. Si has comenzado por tu cuenta aún estás a tiempo de sumarte a los últimos tres meses de plan para dar la talla en la cita.

Por si necesitas algo más específico, Alejandro Santamaría, Arrate Mintegui y José Almagro, triatletas profesionales y participantes en varias ediciones del Triathlon Vitoria, te realizarán por 40 euros al mes un plan personalizado al 100% una según las particularidades de cada deportista, disponibilidad de tiempo, puntos fuertes, puntos débiles y focalizado en el Triathlon de Vitoria-Gasteiz.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *