Nike Free TR 5 Flyknit

Nike Free TR 5 Flyknit

Nike Free TR 5 Flyknit

Nike Women´s Training presenta las nuevas Nike Free TR 5 Flyknit, una zapatilla diseñada para el movimiento natural y dinámico del cuerpo e inspirada en los seis movimientos básicos de entrenamiento (pull, push, lunge, squat, bend & rotate). Cada entrenamiento conlleva una gran variedad de movimientos y actividades que requieren unas zapatillas que ofrezcan un gran apoyo y comodidad en cada uno de lo intensos ejercicios. Por ello Nike Free TR 5 Flyknit está diseñada a partir de un estudio multidimensional sobre los movimientos del cuerpo. La suela está formada por hexágonos que permiten  que la zapatilla se flexione y acompañe el movimiento del pie; además unas cápsulas de goma en la parte exterior ofrecen una mayor tracción y estabilidad.

La tecnología Nike Flyknit aparece en la parte superior para dotar a la zapatilla de mayor estabilidad, ligereza y de un apoyo transpirable, cuyo ajuste sienta igual que si te estuvieses poniendo un calcetín. Perfecto. Además, el sistema de cables Flywire refuerzan los movimientos en la zona del antipié, y desde el talón hasta el ojal superior para el ajuste del talón y el apoyo.

Por otro lado, la suela incluye surcos de flexión hexagonales, que contribuyen al movimiento multidireccional. Cada ranura
permite que la zapatilla pueda flexionar y seguir el movimiento del pie. Todo ello queda rematado por las almohadillas de caucho que prestan tracción y estabilidad donde se necesita (puntera, lateral y talón).

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *