Chema Martínez diseña una plantilla especial para runners

secolinoSecolino ha desarrollado en colaboración con el prestigioso atleta internacional Chema Martínez, unas plantillas de alta calidad especialmente diseñadas para runners y deportistas. El atleta español se embarca en este proyecto después de años utilizando plantillas personalizadas por Secolino para su entrenamiento y competición. Este proceso de aprendizaje ha derivado en el desarrollo de un producto optimizado para la pisada de todos aquellos que practiquen running.

Las plantillas “Secolino by Chema Martínez” en palabras del propio Chema, “Potencian tu rendimiento cuando corres y previenen las lesiones y sobrecargas. Hemos realizado muchas pruebas y variaciones hasta dar con la mejor fórmula, el runner percibirá la diferencia en aspectos clave como son la humedad, la temperatura, la amortiguación y el apoyo. Se trata de una herramienta más de la que pueden aprovecharse todos los corredores populares”.

El producto esta a la venta en la web www.secolino.es y estará disponible a partir de mayo en farmacias y cadenas de distribución deportiva.

 

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *