Under Armour SpeedForm Gemini

8Under Armour quiere entrar de lleno en el mundo del running, como ya ha hecho con otros deportes. La primera prueba son las Under Armour SpeedForm Gemini, una zapatilla de running muy seria y que abandona el minimalismo con el que la marca se había iniciado en el mundo del running.

Una de las señales de Under Armour es la aplicación tecnológica en sus productos y las SpeedForm Gemini no es una excepción. Ya que utiliza en la mediasuela el Charged foam, una amortiguación adaptativa y dinámica, lograda con la mezcla de polimeros duros y blandos en el mismo foam, que se adapta y responde en función del corredor, la velocidad y el tipo de pisada, percibiendose blandas o firmes, absorbiendo el impacto y transformarlo en energía.  Propone ser un material inteligente capaz de adaptarse y responder según el peso del corredor, la distancia, la velocidad o el estilo de la pisada. El drop es de 8mm.

En la horma tiene una plantilla de 6mm integrada en la mediasuela, de 4D FOAM. Este es un material con memoria, también exclusivo de Under Armour, que hace las veces de una plantilla habitual. La forma del pie queda marcada permitiendo una mayor ergonomía y una mayor fijación del pie para tratar de evitar rozaduras.

Dos piezas de TPU (poliuretano termoplástico) en puntera y talón para dar protección y sujeción. Además cuenta con puntos de silicona en el collar para incrementar la sujeción de la zapatilla al tobillo.

La suela es de caucho soplado  en todo el taqueado salvo en la zona del talón, que viene con un refuerzo de carbono para incrementar la durabilidad. Dibujo anatómico, agudo longitudinal en el puente y dos líneas transversales bien marcadas en la zona del metatarso para facilitar la flexión.

 

 

Datos Técnicos

Peso: 242 gramos

Drop: 8 mm

Plantilla integrada por ultrasonido de 6mm 4D foam, que mejora el ajuste y la gestión de la humedad

Precio: 135 euros

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

2 Comentarios

  1. Se te duerme el pie de tanta suspension pero se duermevde verdad y se tuerce el tobillo, la peor zapatilla que he comprado y soy atleta, la he devuelto y que se la coman

    Post a Reply
  2. Excelente zapatilla, una de las más cómodas que he probado.

    Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *