Wings for life: una carrera para inexpertos

Wings for Life World Run(c)SebasRomero_RedBullContentPoolDe cara a una carrera para todos los niveles como lo es Wings for Life World Run, son muchos los entrenamientos válidos ya que, debido a su diferente formato, hay participantes de todos los perfiles.

Por un lado están los runners más competitivos, que entrenan a diario para poder cumplir sus retos del año (entre los que está ganar esta carrera mundial el 3 de mayo); los que se lo tomarán como un medio maratón al uso; los que corren de manera habitual para mantenerse en forma, pero con la meta de conquistar distancias más cortas -10 ó 15 km- o aquellos que corren de vez en cuando y que simplemente quieren participar por contribuir por una buena causa.

Por otro lado, hay atletas de élite que necesitan complementar su actividad deportiva con un entrenamiento físico, pero que, sin embargo, entrenan para Wings for Life World Run de una manera peculiar. ¿Quieres ver las confesiones de la preparación de Mario Mola, Marc Coma, Jorge Prado o Andreu Lacondeguy?

Lo que está claro es que al final no hace falta ser un gran corredor para participar el próximo 3 de mayo en Aranjuez.

Además, en esta segunda edición ya no hay excusas para los que no quieren corren en solitario, ya que en www.wingsforlifeworldrun.com existe la posibilidad de crear equipos para poder participar en grupo e incluso unirse a equipos ya existentes (hasta un máximo de tres) como pueden ser los que ya han creado Chema Martínez (NoPiensesCorre) o Carlos Sainz (Carlos Sainz Go55). ¿A qué esperas para crear el tuyo o unirte a tus equipos más afines?

Inscríbete en www.wingsforlifeworldrun.com y “Corre por los que no pueden”.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *