Sostres vuelve a la carga contra los runners

sostresSi hace unos años Salvador Sostres no dudo en criticar el running con un artículo titulado ‘Desperdiciar la vida’,  en las páginas de el diario elMundo donde el columnista hablaba sobre la muerte de una corredora participaba en la carrera de ultra fondo, ahora el columnista no ha dudado en atacar a los corredores.

El artículo titulado Las Endorfinas comienza con este agresivo parrafo: “Se dice que una de las ventajas de hacer deporte es que segregas endorfinas, y que eso te pone de buen humor. Los hay que, de hecho, dicen hacer deporte en busca de esta sensación. La gente es muy imbécil”.

“Del mismo modo que hacer dieta puede resultar a veces imprescindible, hay que ser realmente un triste, y no esperar nada de la vida, para ser vegetariano o disfrutar comiendo verduras. Para comer bien hay que haber matado antes. Todo lo demás es para señoritas aficionadas, gordos que necesitamos parar y personas que no saben ser felices”.

Creemos que no hay mucho más que decir. Esperamos vuestros comentarios.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

7 Comentarios

  1. La verdad es que poco lugar a comentarios deja este “señor”. Solo viendo su carita de paralitico mental y el poco respeto que muestra hacia otras formas de vida que no sean la de acoplarse en el sofá y dejar pasar su triste existencia dan ganas de vomitar.

    La pena es la cantidad de grandes profesionales del periodismo que se encuentran en el paro tocando puertas para trabajar de lo que sea y que parásitos de este calibre que han llegado al puesto recogiendo babas ajenas y con poca más formación tengan un lugar para escribir salvajadas.

    Post a Reply
  2. Me parecen totalmente acertados y muy divertidos los comentarios del señor Sostres. Un gran articulista.

    Post a Reply
  3. de ahi esa papada lustrosa, plena de trigliceridos, henchida de trasaminasas. Esa estética deberia ir acompañada de una etica hortofruticola, Sostres, que va usted a reventar

    Post a Reply
  4. Miradle bien la cara ¿a que ya no os sorprenden las estupideces que dice?

    Post a Reply
  5. De los mejores columnistas que hay. Un acierto casi todo lo que dice

    Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *