Nuevas Nike LunarTempo

Una zapatilla para aquellos corredores que salen a entrenar casi todos los días. Con esta sencilla frase podemos resumir el espíritu de las nuevas  Nike LunarTempo. Se trata de una versión mejorada de las Lunaracer, con un mayor comfort, soporte y estabilidad, y aptas para usar en cada salida. Llegan las nuevas Nike Lunartempo: una zapatilla con una amortiguación más ligera, mayor apoyo y comodidad en cada pisada.

Esta nueva zapatilla está inspirada en el calzado de los corredores más jóvenes y rápidos: concretamente el equipo de Nike ha trabajado con los atletas del club NBRO de Copenhague, quienes integran el entrenamiento con la diversión, y forman parte del fenómeno del “running social” que día a día llena nuestras calles. Con muchos kilómetros en sus zapatillas al final de cada semana (entrenan como mínimo 4 días), ellos han sido la fuente de inspiración de Nike para su nuevo lanzamiento.

Con las tecnologías Nike Flywire y Nike Flymesh en la parte superior, y un núcleo de espuma para una mayor estabilidad, las nuevas Nike LunarTempo prometen acompañarnos durante muchos entrenamientos y carreras.

Disponibles ya en su web (Precio: 120 €).

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *