Porsche también se apunta al mundo del running

adidasbouncebrLas marcas de lujo no se quieren quedar fuera del boom que está suponiendo el mundo del running y por ello la marca de coches Porsche en unión con otra marca alemana, Adidas,  ha lanzado las Porsche Bounce S4, una zapatilla no apta para todos los bolsillos.

Así, no es la primera incursión que realizan los de Porche en el mercado del calzado -desde hace algunos años, la compañía colabora con Adidas en la elaboración de zapatos diseñados para conducir (Adidas Porsche Design)- sino que se trata de una más, esta vez, enfocada a los runners.

Las Bounce S4 cuenta con una suela de carbono que le aporta una gran ligereza, a la que hay que añádir la tecnología ‘Bounce’, que filtra el impacto vertical de la zancada y proporciona al atleta una mayor amortiguación y un excelente rebote o despegue. La parte superior o upper está formada por un tejido sin costuras, que evita los molestos roces y asegura el ajuste al pie. Estarán disponibles en varias combinaciones: negro y amarillo, y/o negro y rojo, aunque esta última será una edición limitada a mil unidades.

El precio es de unos 400 euros.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *