La Buff Epic Run pondrá a prueba a 3.500 corredores con 8 kilómetros de obstáculos

sortida_BUFFEPICRUN2013La Buff Epic Run, la carrera de obstáculos más simpática y divertida de entre todas las pruebas de obstáculos, vuelve a celebrarse el 21 de diciembre en la montaña de Montjuïc (Barcelona) con 3.500 corredores inscritos.

La Buff Epic Run es una sorprendente prueba de obstáculos donde lo que cuenta son las ganas de divertirse y disfrutar de un día de fiesta y deporte en familia o con amigos. Los originales disfraces, las comparsas y la música en directo son elementos fundamentales y presentes durante los 8km de carrera que, como es habitual, se cerrará con un espectacular fin de fiesta con ¨butifarrada popular¨ incluida.

Esta edición se celebrará nuevamente en Montjuïc, pero con un recorrido más amplio que permitirá incluir nuevos y extravagantes obstáculos, como los ya conocidos; laberintos de cuerdas, balsas de barro, montañas de pneumáticos, piscinas de espuma o muros de paja.
La Buff Epic Run no es una prueba competitiva ni cronometrada, con premios tan originales como la propia carrera:
– Grupo más numeroso
– Mejor disfraz de grupo
– Mejor disfraz individual
– Grupo #changeyourattitude
– Participante #changeyourattitude
– Mejor coreografía
Obstáculos Buff Epic Run – Barcelona 2014 1. FOREST CLIMB 2. NO WALL NO FUN 3. NON FLAT RIDE 4. EPIC PHOTO SHOOTING (UNICEF) 5. DOOR CHALLENGE 6. NON FLAT NO FEAR 7. FOAM FEVER 8. ROUTINE ESCAPE 9. NON FLAT MEANS GOING DOWN 10. LABYRINTH 11. BE EPIC 12. #BERselfie 13. NON FLAT POOL 14. THE WALL 15. CHANGE YOUR MIND 16. STRAW CASTLE / PYRAMID

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *