Más de 11.500 corredores se dan cita en la XVI Carrera de las Empresas

Foto: Actualidad Económica

Foto: Actualidad Económica

Las inclemencias del tiempo no han sido suficientes para frenar a los más de 11.500 personas han participado este domingo en la XVI edición de la Carrera de las Empresas, en la que han estado representadas cerca de 700 compañías, según ha informado la organización en un comunicado.

Así, a las 9.00 horas se ha dado la salida a la carrera en la Plaza de San Juan de la Cruz. Nuevos Ministerios ha sido el punto de partida para los 4.000 equipos participantes, que han completado el circuito pasando por el Santiago Bernabéu y Plaza Castilla, donde han comenzado el camino de regreso por la misma calle.

Para los que han corrido 6 kilómetros, la prueba ha finalizado en la Plaza de San Juan de la Cruz, y los que han corrido 10 kilómetros han continuado hasta la Plaza de Colón, con vuelta al punto de inicio.

Los tres primeros clasificados en la carrera masculina de 6 kilómetros han sido Pablo Vega, Rubén Tenorio Pasamontes y Pablo García, mientras que en la categoría femenina han alcanzado el podio Esther Desviat, Lorena Lorenzo Sánchez y María Isabel Martínez.

En la prueba de los 10 kilómetros, el primer clasificado ha sido Ricardo Rosado Villaverde, seguido de Francisco España Cobo y Daniel Garrido Santacruz. En la categoría femenina, ha resultado vencedora Lucía Azofra Cuesta, seguida de Elisa Criado y Marie Ramsdal.

Consulte los tiempos realizados

Seis kilómetros

Clasificación absoluta 6 Kilómetros

Clasificación por equipos (2 personas)

Clasificación por equipos (3 personas) 

Clasificaión por equipos (4 femenino)

 

Diez Kilómetros

Clasificación mixta absoluta 10k

Clasificación por equipos (mixto 2 personas)

Clasificación por equipos (mixto 3 personas)

Clasificación por equipos (mixto 4 personas)

Imagen: @javidepablo

Imagen: @javidepablo

 

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *