Chema Martínez tendrá su propio reality: ‘La carrera de tu vida’

carreradetuvidaChema Martínez tendrá su propio reality sobre el mundo del running. Telemadrid estrenará el próximo miércoles 5 de noviembre a las 22.00h La carrera de tu vida,  donde ocho personas anónimas y poco deportistas se pondrán en manos de Chema Martínez para terminar la San Silvestre Vallecana.

La carrera de tu vida, producido por Mediapro, mostrará las evoluciones de estas ocho personas en su preparación para esta carrera que tendrá lugar el 31 de diciembre en Madrid. Su día a día, su lado más íntimo, sus familias, sus amigos, sus sueños, sus emociones, su entorno y sobre todo su esfuerzo y dedicación para conseguir el reto.

Chema Martínez entrenará a los concursantes y habrá un equipo formado por una nutricionista, que facilitará las pautas de una buena alimentación, y con la visita, en cada programa, de un famoso, amante del running, que dará consejos y ánimos a los participantes.

Durante los dos meses de entrenamiento, los ocho participantes modificarán su alimentación y su rutina diaria, ya que es indispensable que tengan una dieta sana y un peso adecuado para afrontar este reto.

Vía Ecoteuve

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

1 Comentario

  1. Exactamente lo que estaba buscando. Gustavo S. Melo

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Susanavinuela | El patrocinio de las marcas de coches en el deporte popular - […] Correr está de moda (vaya novedad os traigo, acabo de descubrir la rueda). Parece que con la crisis, la…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *