Perrotón 2014, una carrera para promover la adopción y tenencia responsable de perros

Alejandra-Botto-perroton-madrid-2014Este domingo 19 de octubre se celebró en Madrid el Perrotón 2014, una carrera que busca promover la adopción y tenencia responsable de perros, a la que acudieron cerca de 2.500 personas.

Este evento ‘canino-deportivo-solidario’, que se celebró por tercera vez en Madrid, reunió a cientos de mascotas que recorrieron el tramo que separa la Plaza de Colón del Parque del Retiro y concluyó con una actuación especial del Circo Ecológico de Alejandra Botto. Las inscripciones tenían un precio simbólico de 10 euros y la recaudación iba destinada a la Asociación Mascoteros Solidarios, una entidad que se ocupa de ayudar a clínicas veterinarias y centros sanitarios de toda España para mascotas en caso de necesidad para atender a los animales con problemas de salud y sin recursos económicos.

La cantante y actriz Alejandra Botto, es la embajadora de este divertido acto que sirve para dar un toque de atención, aprovechando su salida en todos los medios, sobre la necesidad de adoptar perros en España.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *