Reebok presenta sus productos para la temporada primavera-verano 2015

Reebok Training: pensada para aquellos que practiquen el fitness y para entrenamientos outdoor e indoor. La línea de CrossFit cuenta con prendas que se caracterizan por la ligereza, la durabilidad, la transpirabilidad y la protección. En cuanto al calzado, las Nano 4.0 aportan prestaciones necesarias para realizar una práctica perfecta.

Reebok Running: pensada para quienes el deporte forma parte de su vida, para ello Reebok apuesta por la línea One Series. Las zapatillas de esta línea se mantienen como el producto estrella, un modelo con tecnología exclusiva SmoothFuse, basada en las tres fases de la pisada.

Reebok Studio: Es la línea del movimiento, de la expresión, es ritmo flexibilidad y precisión, es decir, la esencia del fitness. La línea Dance incluye leggins, camisetas y sudaderas, prendas que permiten libertad de movimiento. Para la práctica del Yoga, mantiene el estilo, comodidad y funcionales. Para los amantes del Aerobic, cuentan con el calzado Cardio Ultra, que son versátiles e incorporan la tecnología Tri-Foam, Adaptamove y un punto de giro en la suela que ayuda al movimiento.

En cuanto a Reebok Classic mantiene la línea de ropa para calle, pero además incorpora más prendas a la línea femenina. Además para los amantes de Ventilator, este año se cumple el 25 aniversario y por ello la marca ha decidido presentar una amplia colección de este modelo, Ventilator Windbreaker, Ventilator Reflective, Ventilator Awd, Ventilator Athletic, etc.

 

Vídeo: Remo Vicario

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

1 Comentario

  1. Me guastaria que vuelvan los modelos de los años 90 tal vez un pequeño lote, creo que los modelos de esa epoca son mucho mejores, saludos gracias.

    Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *