Consigue un dorsal Asics para la nocturna de Collserola

Asics-nocturna_Collserola_Desde el pasado lunes ya es posible adquirir un dorsal para La Nocturna de Collserola gracias a la compra de material Asics. La marca quiere de este modo agradecer la confianza de sus seguidores y usuarios premiándoles y facilitándoles que tomen parte en uno de los eventos deportivos que mejor aúnan deporte y diversión en la ciudad de Barcelona.

La Nocturna de Collserola (http://lanocturnadecollserola.cat/) se celebrará el próximo día 1 de noviembre y realiza su recorrido por la popular Carretera de les Aigües, uno de los lugares más emblemáticos y utilizados por los corredores barceloneses para salir a entrenar.

El recorrido consta de 9 km prácticamente llanos que ponen esta carrera al alcance de muchos usuarios. Dada la peculiaridad de la propia carretera (pista forestal en su mayoría) y la nocturnidad de la prueba, los inscritos se distribuyen en olas de salida.

 

Cómo conseguir un dorsal

ASICS pone en marcha una promoción válida desde el 22 de septiembre hasta el 16 de octubre gracias a la cual por la compra de textil ASICS, por un importe mínimo de 35 euros, se obtiene un dorsal sin coste para la prueba. Esta promoción está sujeta a disponibilidad, con un total de 200 unidades distribuidas en los siguientes puntos de venta:

 

El Corte Inglés – Avda Portal del Àngel 19-21 Barcelona

Base Benitosports Rambla – Rambla Catalunya 81 – Barcelona

Evasion Running Barcelona – Avda Sarria 9 – Barcelona

Intersport Quinze Barnasud – Centro Comercial Barnasud, c/Progreso 69 – Gavà

 

Concurso en Instagram

Además, ASICS anima a todos los beneficiarios de estos dorsales y a todos aquellos que corran La Nocturna de Collserola con textil ASICS, a que se tomen una foto el día de la carrera y participen en un concurso en Instagram usando el hashtag #asicsnocturna2014.

La foto más original se llevará una equipación completa de ASICS (camiseta, malla o pantalón, calcetines, accesorio para el mp3, unas zapatillas y un gymsack) por un valor máximo de 300 €.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *