Te regalamos una invitación para la Spartan Race de Barcelona

Salida-spartanRunning de Ciudad te regala una invitación para participar en la Spartan Race que se celebrará en Barcelona el próximo 27 de septiembre. Para conseguirla solo tienes que decirnos en los comentarios de ésta noticia ¿cuál es el ejercicio de entrenamiento más duro que haces, el qué más esfuerzo te cuesta?

¿Qué es la Spartan Race?

Tras la exitosa prueba de Rivas Vaciamadrid, récord europeo de participación de la Spartan Race en Europa, la considerada mejor carrera de obstáculos del planeta por la revista Outside anuncia su próxima parada en Barcelona. Los discípulos de Esparta pueden afilar sus músculos durante el verano porque el día 27 de septiembre les espera la Spartan Race Barcelona en el espacio Les Comes, cuyo entorno permitirá que cada uno de los participantes ponga a prueba sus límites.

Estas carreras fomentan el trabajo en equipo para superar los obstáculos, pero siempre con honor y deportividad, que son las claves del código Spartan, si bien es una carrera cronometrada en la que tendrás un tiempo de llegada y una clasificación general, lo que puede servir de reto y aliciente para futuras carreras.
Este tipo de carreras están cada vez más de moda, de hecho en el 2014 hubo más de 70 eventos en todo el mundo donde participaron más de un millón de personas, esto quiere decir que cada vez más personas levantan su culo del sofá, cosa que desde Vitónica aplaudimos orgullosamente.

 

La carrera contará tres modalidades o distancias distintas (además de una carrera infantil) en la que se puede competir, y todas las distancias puntúan para la clasificación general. Estas son:

 

  • Sprint: + 5km donde tienes más de 15 obstáculos que pasar.
  • Super: + 12km donde tienes más de 21 obstáculos que pasar.
  • Beast: + 19km donde tienes más de 25 obstáculos que pasar.

Inscríbete aquí

 

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *