Discovery Underground conquista el subsuelo de Barcelona

A la 1.45h de esta madrugada se respiraban los nervios y las emociones estaban a flor de piel ante el reto que cada uno de los 300 afortunados iba a afrontar. Cada uno con una historia propia que les ha llevado a formar parte de la única carrera urbana bajo tierra del mundo. 300 participantes de la segunda edición de ‘Discovery Underground’ que esta madrugada han hecho historia al recorrer los 10 kilómetros que separan las estaciones de metro de Universitat y Gorg en Barcelona (línea 2), gracias a una iniciativa única organizada por Discovery MAX con motivo del 90 aniversario del Metro en la ciudad condal.
Joaquim Forn, primer teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Barcelona y Presidente de Transportes Metropolitanos de Barcelona, Fernando Jerez, Director General de Discovery Communications para España y Portugal y Antonio Ruiz, Director Senior de Marketing de Discovery para España y Portugal, han asistido a este original evento subterráneo.

“Tras el éxito de la primera edición celebrada el año pasado en Madrid, esta vez el reto era aún mayor al contar con el triple de participantes, por lo que estamos realmente satisfechos con el éxito de esta edición de ‘Discovery Underground’”, ha señalado Ruiz. “La respuesta de la gente ha superado todas las expectativas. Se han inscrito 15.000 personas, más del doble que en la primera edición. Esta carrera supone la consolidación de una iniciativa única y pionera en el mundo que representa a la perfección el espíritu del canal, Discovery MAX. Este éxito ha sido posible gracias a todas las maravillosas historias que hemos recibido y gracias a la ciudad de Barcelona y a TMB, que se han volcado con esta iniciativa”, añade.

Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza o Lugo. También Finlandia, Dinamarca y Ecuador. Los acentos y nacionalidades que esta noche se han congregado en los túneles del metro de Barcelona han sido muy variados. Todos ellos tenían algo en común: una historia única. Este era el único requisito para inscribirse en la carrera y, entre las más de 15.000 historias recibidas, 300 fueron seleccionadas para vivir esta experiencia única.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *