La revancha de la Supercopa se correrá el próximo 16 de noviembre

marca-runningLas hinchadas de Madrid y Atleti tienen una cita en el Derbi de las Aficiones el próximo 16 de noviembre

El partido de la Supercopa fue el primer capítulo de una temporada repleta de momentos eléctricos en los que habrá que hacer acopio de toneladas de Omega 3 para apaciguar tanto corazón alborotado. La afición ganadora disfruta el triunfo, ríe, grita, no cabe en sí de gozo ante este título que sin duda ayuda a consolar la inminente llegada de septiembre, el final del verano, que diría la canción…

¿Y qué hace mientras tanto el derrotado? Los futbolistas analizan el partido, pero el hincha no quiere saber nada de planteamientos tácticos, el hincha es un ser nacido para el sentimentalismo. Y no puede esperar más. Independientemente de lo que diga el calendario de liga, él sabe la fecha exacta para vengar la afrenta: domingo 16 de noviembre. Salida en las tierras vikingas del norte,Estadio Santiago Bernabéu, meta al sur, junto al río, a los pies del Vicente Calderón. 10km homologados, rápidos, con perfil descaradamente favorable, cuesta abajo, un doble motivo para la alegría; o bien gana tu equipo o bien ganas una marca personal.

Hablamos del Derbi de las Aficiones, encuadrado dentro del más prestigioso circuito del atletismo popular español, las Sanitas Marca Running Series. Puedes conseguir tu dorsal por bastante menos que la entrada de un partido de fútbol, 12€, lo que da derecho a chip de cronometraje, completo avituallamiento, bolsa de regalos y, lo más importante, la camiseta con los colores de tu equipo, la mejor indumentaria posible para llevarte una nueva alegría u olvidarte completamente de que una mala noche de estío el eterno rival levantó la Supercopa.

Más información en www.derbidelasaficiones.com
Twitter: @MarcaRunningSer
Facebook: sanitasmarcarunningseries

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *