Chema Martínez reina en la noche de Torrelodones

lucesA Chema Martínez le da igual la pista que el trail, la ruta que el triatlón, a la hora de reventar el crono y de vencer carreras. El madrileño se embarcó ayer, cuando el sol estaba fuera, a la luz de la luna, en la segunda prueba de la Carrera de las Luces, en Torrelodones, plena Sierra Oeste de Madrid, para sumar otro triunfo a su bolsillo. Lejos de la alta competición, aprovecha ahora para transmitir su devoción por el deporte a todo quien se encuentre a su paso. Sólo necesitó, frontal coronando el rostro anguloso y luz de baliza en la mano, 29 minutos y 35 segundos para conquistar los apenas 8 kilómetros (6 de ellos por pistas y senderos) de recorrido de la cita. Detrás llegarían Leandro Blanco (30:30) y Daniel Sahornil (30:53), que compartieron podio con el mítico maratoniano. En féminas, Diana Dunayevska coronó la cita (35:56), seguida de María Arribas (37:30) y Victoria Muriel (40:00), entre el medio millar de participantes que acudieron a la cita.
luces3

La última cita de la Carrera de las Luces tendrá lugar en Cercedilla el próximo 13 de septiembre. Al igual que en las anteriores, por los 12€ que cuesta la inscripción, el participante recibirá un frontal, una camiseta técnica y una barrita fluorescente para que los corredores muten en luciérnagas dispuestas a surcar el penúltimo fin de semana veraniego del año.

Las inscripciones pueden realizarse en www.carreradelasluces.com y en la Planta de Deportes de las tiendas El Corte Inglés de la Comunidad de Madrid.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *