Nike+ llega a los 1,75 millones de programas de entrenamiento

iphoneDesde el lanzamiento de Nike+ Coach, los runners han creado más de 1,75 millones de programas de entrenamiento para carreras de 5 y 10 km, media maratón y maratón.
Ahora que empieza la temporada de entrenamientos estivales, cada vez más runners entrenan para conseguir sus objetivos gracias a la función Nike+ Coach, ya disponible en la aplicación Nike+ Running para iPhone y Android.

Nike+ Coach ofrece a los runners planes de entrenamiento para cuatro distancias diferentes (5 km, 10 km, media maratón y maratón) y en tres niveles distintos (Principiante, Intermedio y Avanzado), utilizando unos programas que combinan la experiencia de Nike con las opiniones de los mejores runners.
Desde que Nike+ Coach se integró en la aplicación para iPhone en diciembre de 2013, la comunidad Nike+ Running ha creado más de 1,75 millones de programas de entrenamiento.
Tanto si los runners se preparan para correr su primer kilómetro como si desean batir su propio récord en la maratón, Nike+ Coach se integra perfectamente en la aplicación Nike+ Running y ofrece entrenamientos de carrera, recomendaciones de entrenamiento cruzado y días de recuperación integrados. Nike+ Coach recopila informes de progreso semanales, con estadísticas de ritmo promedio, kilómetros registrados, NikeFuel ganado y tiempo total de entrenamiento completado.

La aplicación también permite a los runners compartir en las redes sociales sus programas de entrenamiento, el inicio de sus carreras y actualizaciones de resultados. Desde su lanzamiento en 2006, Nike+ Running ha facilitado a los runners la posibilidad de realizar un seguimiento, calibrar, compartir y comparar sus carreras con una comunidad global, ayudándoles a correr más y de forma más inteligente. Actualmente, la comunidad Nike+ está formada por 30 millones de miembros en todo el mundo.

La última actualización de la aplicación Nike+ Running para Android ya está disponible desde hoy mismo.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *