Participa con Nike en el reto “La conquista de la ciudad de los canales”

nike-canalesNike propone a las runners de España un reto para ganar un viaje para asistir a la 10K femenina que se celebrará en Amsterdam el 7 de junio. El año pasado Nike We Own The Night Run Series explotó en ciudades emblemáticas de Europa. Fue gracias a que miles de mujeres convirtieron la noche en una celebración de running llena de energía acompañada de música, amistad y ganas de darlo todo. La carrera vuelve este mes de Mayo y el « buzz » es aún más fuerte, el número de gente es mayor y el after partie será digno de un sprint hacia la meta.
We Own the Night ha atraído a mujeres del mundo del cine, la moda, la música y del diseño incluso prestando apoyo creativo para esta acción de Nike.

Actualmente AMSTERDAM es la ciudad más  ‘caliente’ de la cultura europea. La transformación de puntos de interés icónicos será una de las características durante una noche llena de espectáculos de luz y sonido. La ciudad ofrece un sinfín de alicientes para las participantes – puntos de belleza donde las corredoras podrán hacerse la manicura e igualar los
colores a los de sus Flyknits, además de champagne y bombones como premio al esfuerzo de la 10k.

La DJ y participante Eva Simons animará a las corredoras a lo largo de la carrera con una lista exclusiva elegida a dedo para amplificar el ambiente de fiesta.

Nike propone 4 semanas de entrenamiento con cada equipo para conseguir viajar a la ciudad de los canales y enfrentarse a la 10K. Cada equipo tendrá que mostrar como reinventan sus carreras semana a semana y así, se recompensará a los mejores equipos. Habrá tiempo hasta el 29 de mayo.

Cómo participar:
1. Crear un equipo. La participante tendrá que unirse a dos amigas y compartir una foto del grupo a través de un comentario en este evento de Facebook. https://www.facebook.com/events/1459134704324107/
2. Tendrán que seguir atentas a los retos que semanalmente se irán proponiendo en este mismo evento.
Cualquier miembro del equipo deberá compartir todas las capturas Nike+, foto y comentarios en este mismo evento y acompañar todos los contenidos con: #nombredelequipo (por ejemplo: #girlscrew) + #weownthenight.
Para consultar las bases legales: http://go.nike.com/1kss6sn
Saber más sobre la carrera We Own The Night 2014: http://swoo.sh/1ePnErq
Si todavía no tienen la App Nike+ tendrán que descargársela en su smartphone (es gratuita): http://swoo.sh/1cOycbf

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *