Skechers GoRun Ultra

De nuevo hemos podido probar el último modelo de la marca Skechers. Se trata de las nuevas GoRun Ultra. Este nuevo modelo destaca por tener un un 65% más de amortiguación que el modelo anterior, y parece adecuada para distancias largas y para corredores que quieran una mayor amortiguación. En este sentido cabe destacar que cuenta con una doble capa de dos densidades que proporciona una mayor absorción del impacto y un gran apoyo.

El diseño agresivo de los sensores GOimpulse en la suela exterior, permite una mayor tracción sobre cualquier tipo de terreno. Además, la distribución de estos sensores permite que piedras u otros elementos del suelo, no se claven o incrusten en la suela. La malla superior es totalmente transpirable y la flexión progresiva proporciona flexibilidad y un soporte firme aunque pierde algo de flexibilidad con respecto a los modelos GoRun Ride 2 y 3. El drop de 4mm (8mm con plantilla) mantiene el pie en posición neutral.

En cuanto al diseño, ya en otras ocasiones hemos advertido que nos parece uno de los puntos débiles de las Skechers, pero creemos que ha añadido mejoras en este modelo. Hemos probado unas zapatillas de color negro y rojo que son mucho más vistosas que algunos de los modelos anteriores.

También cabe destacar su precio: 80 euros.

 

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *