TomTom Runner Cardio GPS: reloj y monitor de ritmo cardíaco en uno

TomTom Runner Cardio GPS

Tras el SporWatch que sacó junto a Nike y el TomTom runner que vio la luz el año pasado,la compañía famosa por sus mapas y servicios de navegación  ha presentado un nuevo accesorio para corredores que destaca con tener GPS integrado. Se trata del nuevo Tom Tom Runner Cardio GPS  que además de mostrar nuestra localización, como ya hacía la versión anterior y la distancia recorrida, el tiempo y la velocidad, se integra un sistema de monitorización de nuestro ritmo cardíaco.

A diferencia de la mayor parte de lo relojes inteligentes que hay en el mercado, el TomTom Runner Cardio GPS no tiene pantalla táctil, sino que se interactúa con éste por medio de un botón físico situado sobre la correa. El sensor de constantes iría situado en el interior del teléfono:

 

 

TomTom Runner Cardio GPS

De momento el TomTom Runner Cardio GPS se puede comprar en la web de Amazon. Su precio en Estados Unidos es de 299 dólares,  y se pesenta en dos colores: blanco o negro, en ambos casos combinado con rojo. Además, también hay una versión MultiSport, adaptada para su uso en ciclismo y natación.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

1 Comentario

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *