Reebok One Series: la zapatilla del fitness runner

reebok1Reebok, la marca creada en 1890 por el joven atleta de 14 años Joseph William Foster, presenta para esta temporada Primavera – Verano 2014, nuevos modelos de One Series, una zapatilla técnica cuya principal característica es la sensación de fluidez a la hora de correr en las tres fases de la pisada.
ONE Series es la única zapatilla diseñada desde el talón hasta la punta en tres zonas distintas (lo que implica también una suela con tres densidades distintas) para: 1- suavizar el impacto, 2- hacer una transición más fluida y 3- dar impulso. La tecnología de fusión por zonas sin costuras garantiza que la parte superior y la suela se unen de forma natural para proporcionar una pisada más suave. Reebok ONE Series cuenta con un sistema de integración de zonas libre de costuras y elementos adicionales.
Tecnología Smoothfuse: la parte superior e inferior está creada 100% sin costuras. Gracias a esta tecnología se evitan rozaduras y se
maximiza el confort aportando al mismo tiempo estabilidad y flexibilidad.
Fusión de Espumas: la unión de los tres tipos de suela EVA gracias a la tecnología sin costuras FOAM FUSION, permite prescindir de elementos adicionales aportando mayor fluidez a la pisada.

Modelos de Hombre

 

Modelos de Mujer

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *