Miranda Kerr desnuda por el running

Miranda Kerr acapara miradas allá por donde pasa, pisa y posa. La top australiana no para de sumar campañas publicitarias a su curriculum. Esta temporada es imagen del gigante sueco H&M y también de la firma de lencería de Wonderbra, entre otras. Pero desde luego, sus instantáneas para esas marcas no ha acaparado tanto la atención como el último spot de Reebook.

La ex Victoria’s Secret llega a casa tras una sesión de fitness, se suelta el pelo, enciende la música y poco a poco se va despojando de su ropa deportiva: camiseta, top, mallas, ropa interior… hasta quedar completamente desnuda.

Entra en el baño, abre el grifo de la ducha y se coloca bajo el agua, hasta que se da cuenta de una cosa… Entonces, vuelve a salir de la ducha y se quita las zapatillas de la popular firma deportiva, tan cómodas, que ni se había dado cuenta de que todavía las llevaba puestas.

La ‘top model’, toda una adicta al ejercicio para mantener su silueta, lo borda en el vídeo, que está arrasando y ya ha se convertido en un acierto de marketing a lo grande del prestigioso sello deportivo británico al que presta su image

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *