Chema Martínez y Josef Ajram correrán el 4 de mayo la Wings For Life World Run

Felix Baumgartner, Sebastian Vettel, David Coulthard, Carlos Sainz Sr. y Jr. son algunas de las personas que, junto con nuestros embajadores Chema Martínez, Josef Ajram, Víctor Tasende, Marc Coma y Nani Roma correrán el 4 de mayo en alguna de las 37 localizaciones de Wings for Life World Run para apoyar la causa.

La carrera con línea de salida, pero sin línea de meta, tendrá el reto de tener que correr contra el catcher car, el coche que a la media hora saldrá e irá eliminando a los participantes con los que se cruce a su paso mediante un sistema de chips. Aquellos participantes eliminados podrán volver a la salida en los autobuses facilitados por parte de la organización de la carrera.

Debido a la compleja logística que esto supone, sólo hay 5.000 dorsales disponibles para la carrera en Barcelona (única localización en España). Podrán solicitarse hasta el 20 de abril en el caso de que no se hayan agotado antes.

¿Te imaginas a decenas de personas coreando tu nombre para animarte en este reto mientras el catcher car se acerca? Escuchar un ¡ánimo Víctor! o ¡ánimo Cristina!, por ejemplo, es mucho más motivador que un simple ¡ánimo! o un ¡vamos 2385!

Para participar con tu dorsal personalizado deberás inscribirte en Wings for Life World Run antes del lunes 24 de febrero. ¡Sólo quedan tres días! Así no serás un simple número entre miles de personas.

Cada número de carrera tendrá dos chips integrados, uno que registrará cuando empiezas a correr y la distancia que corras exactamente y otro para registrar tu eliminación cuando te adelante el catcher (en el caso de que ocurra), así podrás saber tu ranking tanto a nivel nacional, como a nivel mundial.

Aquellos que no pueden necesitan que corras por ellos. ¿Te animas a apoyar esta causa?

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *