Nuevas ASICS Gel-Nimbus Barcelona limited edition

GEL-Nimbus-Barcelona-ComboSiguiendo la estela creada por Asics en otros maratones en los que es principal embajador técnico como Paris, Nueva York, Tokyo o Estocolmo, esta vez va a ser el maratón de Barcelona quien por primera vez tenga su propia zapatilla.  Asics ha elegido para la ocasión su mítico modelo Gel-Nimbus (en su 15ª versión) para la creación de un espectacular diseño en el que hasta el último detalle ha sido minuciosamente estudiado. El vanguardismo y dinamismo que caracterizan a la ciudad han sido la fuente de inspiración que ha usado Asics para la creación de esta zapatilla. Destaca en ella el uso de la técnica paint splash para idear la estética de la mediasuela y la malla.

GEL-Nimbus-BARCELONA-hombreLas Gel-Nimbus Barcelona limited edition está además llena de pequeños grandes detalles que la convierten no solo en una zapatilla de la más alta prestación técnica sino también en casi una pieza de coleccionista. El modelo posee en su puntera izquierda la fecha de la competición; en su puntera derecha la distancia que se recorrerá el 16 de marzo; en su plantilla interior está dibujado el recorrido de la prueba; en sus cordones figura el año; y en la lengüeta el naming completo del evento.

GEL-Nimbus-BARCELONA-mujerLa nueva Gel-Nimbus Barcelona limited edition estará disponible en tiendas especializadas desde el 1 de febrero y será además una de las estrellas del espectacular espacio que Asics tiene previsto organizar en la Feria del Corredor del evento. En total se han creado 1000 pares para hombre y 500 para mujer.

Su PVPR son 169 euros.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

4 Comentarios

  1. Bonjour, je suis en France et je voudrais savoir si il est possible et ou me procurer les asics édition limité marathon de Barcelone modèle femme ?

    Post a Reply
  2. Hola porfavor me gustaria saver como puedo hacer para comprsr un modelo en rojo de cgico es urgente xfavorrr k se agotaran

    Post a Reply
  3. hola buenas noches. quisiera saber si hay talle US 8; el precio, forma de pago y de envio.Gracias. Soy de Argentina, Provincia de Rio Negro, ciudad Viedma .

    Post a Reply
  4. Hola buenas noches, quisiera saber si queda en stock talle US 8, euro=39.5., valor de las mismas, forma de pago y envío. Soy de Argentina, Provincia de Rio Negro, ciudad Viedma

    Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *