La Carrera de las Empresas cierra su XV edición con récord de participación: 8.800 corredores

Carrera-Empresas-XV-edicion-participacion_TINIMA20131215_0405_5Alrededor de 8.800 corredores de cerca de 2.700 empresas han participado hoy en la XV edición de la Carrera de las Empresas, que ha transcurrido por el Paseo de la Castellana de Madrid. Consulta aquí la clasificación

Directivos, empleados y también becarios han colapsado una de las principales arterias de Madrid, donde se ubican las sedes de muchas firmas españolas, han informado los organizadores en un comunicado.

La carrera, que tenía un recorrido de 6 kilómetros y otro de 10, ha permitido a los participantes cambiar el traje por el chándal y pasar una mañana distendida con compañeros de trabajo.

Nuevos Ministerios ha sido el punto de partida, dirección norte, pasando por Santiago Bernabéu, Plaza de Castilla y media vuelta para comenzar la bajada de nuevo.

Los que han corrido seis kilómetros han terminado en Nuevos Ministerios mientras que los que han decidido hacer el recorrido entero han continuado hasta la plaza de Colón para regresar otra vez al punto de partida.

Vía EFE

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *