Sketchers Memory Foam

memory-portadaPura comodidad en los pies. Los modelos de Memory Foam de Skechers son una de las novedades de la marca americana que incorporan una plantilla de espuma viscolástica que se amolda a los pies del corredor en cada paso.
La plantilla de Memory Foam tiene la propiedad de “memoria”. Esta espuma se comporta de manera diferente dependiendo de la temperatura a la que esté. Cuando está fría, es más dura y cuando está caliente se vuelve más suave. La plantilla se adapta a la forma del pie, disipando la presión y ofreciendo un confort instantáneo y su suela FlexSole absorbe los impactos además de ofrecer la máxima tracción. Memory Foam de Skechers está dispobile en varios colores: negro, fuscia, azul, morado.
El precio recomendado está entre los 60 y los 65 euros.

 

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

5 Comentarios

  1. Me podéis decir si las venden en tienda física o sólo on line

    Post a Reply
    • Yo las he visto Tino Gonzalez, en su tienda fisica de Sketchers, en Mas Deporte, en Decimas… Las tienes por todas partes en multitud de tiendas, cualquier zapateria las vende.

      Post a Reply
  2. Necesito unas deportivas de piel(que no calen) con memory foam para el nº 37 de mujer y no las encuentro en las tiendas de deporte de mi ciudad. ¿dónde puedo encontrarlas en Madrid????

    Post a Reply
    • En Amazon sketcher y de piel pero muy pocos modelos

      Post a Reply
  3. Son recomendables para correr

    Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *