Abiertas las inscripciones para la San Silvestre Vallecana 2013

San Silvestre Vallecana

Ya queda menos. La San Silvestre Vallecana, una de las carreras más populares y esperadas del año, abrió ayer las inscripciones preferentes  para obtener un dorsal.

En los próximos días se irán abriendo las inscripciones para todos los públicos. Os dejamos el calendario de inscripción de la San Silvestre Vallecana 2013.

18 de Noviembre: Hasta el 24 de Noviembre dan comienzo las inscripciones preferentes, reservadas para aquellos runners que corrieron el año pasado y que reccogieron su medalla. Puede inscribirse ya en la Nike Store de Gran Vía o en el Corte Inglés del Paseo de la Castellana.

25 de Noviembre: estos dos días estarán reservados para los usuarios de Nike+. Como novedad en esta edición, los usuarios de Nike+ tendrán un día de inscripción exclusiva: el 25 de noviembre de 14 a 00 horas a través también de la web www.sansilvestrevallecana.com. Aquellas personas que no son usuarios, pueden registrarse gratuitamente en Nike+ para disfrutar de esta ventaja.

26 de Noviembre: inscripciones abiertas a todos los corredores hasta agotar existencias en los puntos de inscripción oficiales: Nike Store y El Corte Inglés

 

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

3 Comentarios

  1. yo he corrido durante 9 años la carera pero no he recogido medalla porq es necesario para poder inscribirse que no lo puedo entender

    Post a Reply
  2. Corri el año pasado la san Silvestre y no recogí la medalla q hago para poder escribirme. X favor ayuda q yo quiero ir este año a la carrera.gracias

    Post a Reply
  3. Hasta el momento sólo había podido presenciarla por televisión pero este año podré vivir la San Silvestre Vallecana desde dentro. Ya os contaré que tal!!

    Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *