Adidas Adizero Boston 4

Hace pocas semanas Adidas presentó las adizero Boston 4, una actualización de su popular modelo de la marca alemana pero que marca diferencias con un menor peso. Se trata de una zapatilla mixta, neutra, cómoda y con gran capacidad para llevar ritmos altos.

Pese a la tendencia de bajar las alturas en las mediasuelas, en la adizero Boston se mantienen con un drop de 12 milímetros. Con ello Adidas busca mantener todas sus propiedades de amortiguación sin perder velocidad también gracias a su nueva distribución de EVA y a la combinación entre sus tecnologías: Formotion y adiprene+.

La suela con la estructura zone emotion y su nuevo Torsion aporta una perfecta transición de carrera y por supuesto incorpora caucho continental en las zonas de mayor agarre. Por último, el upper, con un diseño novedoso con las tres bandas en horizontal para una sensación de velocidad y las líneas de sujeción para un perfecto ajuste del pie.

En conclusión: una zapatilla para tus competiciones o entrenamientos más rápidos, que mantiene sus principales propiedades: amortiguación perfecta con un peso mínimo. Una zapatilla recomendable Si buscas un calzado para tus series, debutar en media o en maratón.

Peso: 254 gramos. Precio: 125 euros.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *